Algunos sectores en Santa Marta estarán sin energía por trabajos en el circuito Libertador 9

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Personal operativo de Air-e continuará este martes 27 de septiembre en labores de construcción del nuevo circuito Libertador 9 para optimizar la calidad del servicio en sectores de la localidad 2 del distrito de Santa Marta.

Los trabajos se llevarán a cabo en el horario de 6:40 de la mañana a 5:00 de la tarde en los sectores de la calle 4 hasta la calle 10 y desde la carrera 25 hasta la carrera 35 en los barrios: Bastidas, Altos de Delicias, Luis R. Calvo, Juan 23, 17 de diciembre y en la carrera 35 con calle 7A de Bastidas.

De igual modo, se percibirán interrupciones menores al inicio y final de la jornada en los barrios Luis Carlos Galán, Chimila 2, Alto Delicias, Luis Roberto Calvo, Divino Niño, Santa Mónica, Ondas Del Caribe, Los Fundadores, Bastidas, Libertador, 17 de diciembre, El Pantano, Chimila 1, Urb. Villa Sara, Cardonales, Juan XXIII, Salvador, Urb. Villa Aurora, Urb. Altos De Villa Concha, Vista Linda 1, La Estrella, 8 de diciembre, María Cristina y Taironita 2.

Líbano 2000 y Portales de la Avenida en remodelación de redes

Seguidamente, para el miércoles 28 de septiembre está prevista una jornada de labores técnicas como parte de las obras de remodelación que se adelantan en las urbanizaciones Líbano 2000 y Portales de la Avenida.

Leer también: Air-e realizará mantenimientos en varios sectores Santa Marta

Durante las acciones, se realizarán cambios en media y baja tensión, hincado de postes, normalización de usuarios de 7:30 de la mañana a 5:30 de la tarde, tiempo en que se suspenderá el fluido eléctrico.

Quizás le interese: Balance positivo de Air-e en mesas de trabajo con Personeros y Superservicios





Más Noticias de esta sección

Publicidad