Comenzaron las protestas contra Gustavo Petro: así fue la marcha en Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este lunes 26 de septiembre un grupo de ciudadanos se unió en Santa Marta a la Gran Marcha Nacional en contra de las reformas del presidente Gustavo Petro.


Los manifestantes se dieron cita en la emblemática estatua de Rodrigo de Bastidas en el Camellón de la Bahía. Desde ahí avanzaron por la carrera primera, subieron por la calle Grande (17), cruzaron por el Callejón del Cuartel hasta llegar a la calle de La Acequia. Hicieron una parada en el Parque Bolívar y posteriormente recorrieron parte de la avenida Santa Rita.

Le podría interesar: Samarios protestaron en contra de las reformas del gobierno de Gustavo Petro

La mayoría de los ciudadanos salió con camisetas blancas y banderas de Colombia. Teodoro Gómez, uno de los marchantes, dijo a EL INFORMADOR: “expresamos nuestra opinión e invitamos al gobierno de Petro a que tenga respeto por la ciudadanía. Invitamos al Congreso a que no se entregue a las reformas sin discutirlas. En este país, 10 millones de habitantes votamos contra Petro. Hoy queremos defender la libertad y la democracia y que el presidente y sus ministros dejen de estar engañando al país. Lo más negativo es la reforma tributaria que va a afectar a todo el país. Es la oportunidad para que Colombia reflexione”.

 A nivel nacional, también se realizaron protestas en las principales ciudades.

Quizás le interese: Hoy marcha contra las Reformas de Petro





Más Noticias de esta sección

Publicidad