Terminal de Transporte fue epicentro de jornada de contra explotación sexual a menores

Los niños participaron de la jornada de sensibilización para contrarrestar el flagelo de la explotación sexual a menores.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Se socializaron las conductas que evidencien un caso y las líneas telefónicas 141 o 122, a las que se puede denunciar.

En conmemoración al Día Mundial contra la Explotación Sexual en niños y adolescentes y teniendo en cuenta que Santa Marta pertenece a la Red Turismo Colombia: Destinos Unidos contra la Explotación Sexual Comercial de Niños y Adolescentes, ESCNNA; la Alcaldía Distrital realizó jornada de sensibilización a usuarios de la Terminal de Transporte Terrestre sobre las acciones que pueden implementar para ser agentes protectores de la niñez.

En esta ocasión se socializaron las conductas que evidencien un caso y las líneas telefónicas 141 o 122, a las que se puede denunciar estas situaciones contra los menores, como parte de la campaña ‘Santa Marta, bahía protectora de la niñez’.

Le puede interesar: Judicializan a hombre que sostenía relaciones sexuales con una menor


Con acompañamiento de la Policía Metropolitana con el grupo especial de turismo y patrimonio se desarrolló la campaña ‘Santa Marta, bahía protectora de la niñez’.

En la jornada participaron el Instituto Distrital de Turismo, Indetur, Secretaría de Promoción Social, Gabinete Infantil, Policía Metropolitana con el grupo especial de turismo y patrimonio, la Gerencia de la Terminal de Transporte y la Alcaldía Local Uno.




Más Noticias de esta sección

Publicidad