Elecciones de dignatarios de la asociación de las JAC de la Localidad 1 se realizarán hoy

Las juntas afiliadas a Asolocalidades, representadas por el presidente y delegados están invitados a participar de la elección de dignatarios. 

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La cita es para que todas las Juntas de Acción Comunal de dicha localidad, voten de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en la IED Inem Simón Bolívar de Santa Marta.

En aras de elegir los próximos dignatarios de la asociación de Juntas de Acción Comunal de la localidad 1 ‘Cultural Tayrona San Pedro Alejandrino’ hoy se llevarán a cabo los comicios en los que participarán todas las Juntas de Acción Comunal de esta localidad, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en la IED Inem Simón Bolívar de Santa Marta.

Las juntas afiliadas a Asolocalidades, representadas por el presidente y delegados, están invitados a participar de la elección de dignatarios.

Leer también: Magdalenenses elijen nuevos representantes en las Juntas de Acción Comunal

Cabe destacar que la Localidad 1 es la más grande de la ciudad, puesto que incluye la zona rural (los corregimientos de Bonda y Guachaca) y la zona urbana (los barrios, Manzanares, María Eugenia, Corea, Martinete, Pando, Curinca, Concepción, El Parque, El Líbano, Bolivariana, Mamatoco y Once de Noviembre). “Por eso somos una asociación incluyente que busca el bienestar de nuestras comunidades”, dijo Asojunta a través de un comunicado emitido a la opinión pública.





Más Noticias de esta sección

Publicidad