Motociclistas convocan a nueva protesta en Santa Marta este jueves

Foto: EL INFORMADOR.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El gremio de motociclistas anunció una nueva protesta para este jueves 22 de septiembre y se puso como punto de encuentro nuevamente la glorieta de La Lucha en el Intercambiador Sierra Nevada a las 2:00 de la tarde.

Los motorizados saldrán en caravana hacia la Alcaldía de Santa Marta para pedir que los escuchen y que revisen las restricciones impuestas en el Decreto 210. La manifestación pasará por la avenida del Ferrocarril, después pasará por la avenida Santa Rita, avenida Campo Serrano, hasta llegar a la Alcaldía.

Le podría interesar: Otra vez motociclistas protestaron por una oportunidad laboral

Los protestantes dicen que, si no los escuchan, se irán hasta la Vía Alterna para bloquear el tráfico. Los motociclistas consideran que no son delincuentes y piden frenar la persecución que les tienen. Asimismo, solicitan que los mismos controles se los hagan a los criminales, para frenar la inseguridad que azota a la ciudad.

Quizás le interese: ¿Se pasaron de piña? Motociclistas se metieron a la Terminal de Santa Marta durante protestas

La Alcaldía comunicó en las últimas horas que ha realizado mesas de concertación con la mandataria distrital Virna Johnson, los secretarios de Movilidad y de Seguridad, representantes de la Policía Metropolitana y la Secretaría de Desarrollo Económico, en conjunto con 20 líderes de las asociaciones de gremios de mototaxistas, y que se ha avanzado en el consenso de las medidas establecidas en el decreto de prohibición de parrillero hombre, “Pico y placa” , día sin parrillero y restricciones en El Rodadero y Centro Histórico.

Por si le interesa: SecMovilidad socializó en barrios de Santa Marta restricciones para motocicletas





Más Noticias de esta sección

Publicidad