Así amanece mi ciudad: cielo parcialmente nublado en Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ideam establece que la capital del Magdalena registra una temperatura de 24.6°C para este miércoles.

Santa Marta amanece con un sol brillante, cielo parcialmente nublado y una temperatura de 24.6°C con sensación térmica de 31°c, según el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales, Ideam.

La temperatura más alta para Santa Marta será de 26°C. Asimismo, la entidad registra una probabilidad de precipitaciones del 14%, humedad en 81% y vientos con una velocidad y ráfagas de 5km/h. La altura del oleaje oscila en los 0.49 metros de altura.

Le puede intersar: ¡Así amanece mi ciudad! Cielo parcialmente nublado en Santa Marta

Onda tropical Invest 98L en La Guajira

Otra tormenta se ha formado en el Atlántico, se trata de la Onda tropical denominada Invest 98L, la cual está generando lluvias y tormentas y es probable que se convierta en una depresión tropical en los próximos dos o tres días, o incluso antes y se cree que pasará por La Guajira.

El fenómeno tropical se pronostica que se mueva hacia el oeste-noroeste a través del sur de las Islas de Barlovento en el mar Caribe y avanzaría hacia el Caribe central a finales de esta semana. No obstante, también se prevé que el 98L llegue a ser un huracán.

Leer también: Así amanece mi ciudad, llueve fuertemente en Santa Marta

Huracán Fiona

Se prevé que el huracán Fiona, que es hasta el momento la estructura tropical más intensa en el Atlántico, tendrá impactos en las costas de Canadá y efectos indirectos sobre Europa occidental y España.

Según el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, NHC (por sus siglas en ingles), el huracán Fiona podría intensificarse a categoría 4, con un alcance en el oleaje de 11 a 18 metros en el centro de la tormenta, cuando este pase cerca de las islas Bermudas.

Teniendo en cuenta la última actualización del NHC (21 sept. 2022 06 UTC), Fiona ya era un huracán de categoría 4 con vientos de 210 km/h y una presión mínima de 942 hPa.





Más Noticias de esta sección

Publicidad