‘Sergistas’ obtuvieron excelentes resultados de las pruebas Saber PRO

Los estudiantes realizan diversas actividades y simulacros con el fin de estar preparados para el desarrollo de la prueba.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los estudiantes se destacaron con puntajes que arrojan entre un promedio de 192 y 229 por sus habilidades y competencias en las pruebas aplicadas en el 2021.

Estudiantes de la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, alcanzaron la excelencia en los resultados de las pruebas Saber Pro 2021, desarrolladas por el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación, Icfes.

En esta oportunidad, los estudiantes de los programas Administración de Empresas, Contaduría Pública, Finanzas y Comercio Exterior, Marketing y Negocios Internacionales, Psicología, Derecho, Comunicación Social y Periodismo, se destacaron con puntajes que arrojan entre un promedio de 192 y 229.

Los estudiantes que se destacaron en las Pruebas Saber Pro 2021 son: Administración de Empresas: Hani Mustafá Illidge, 229; María Camila Zúñiga Navarro, 185 (puntaje global); Camilo Andrés Cotes Herrera, 216. Contaduría Pública: Luis Felipe Vega Pineda, 220; Andreysson Gómez Samper, 210; Aura Esther Matta Correa, 209. Finanzas y Comercio Exterior: Deicy Carolina Martínez Granados, 190 (puntaje global).

Le puede interesar: Estudiante del Liceo Versalles obtuvo mejor puntaje de Santa Marta en Pruebas Saber 11

Marketing y Negocios Internacionales: Sebastián Jafet Correa Fergusson, 197 ( puntaje global). Psicología: Nicolás Andrés Costa Vives, 185 (resultado global); Diana Carolina Mozo Mendoza, 177 (resultado genérico); Giselle Cohen Hurtado, 196.

Comunicación Social y Periodismo: Daniela Carolina Parra Castilla, 186; Miguel Felipe Vermeire Tamer, 202. Derecho: Mariana Martínez Jiménez, 214; Heyli Rodríguez Domínguez, 199; Juan Alberto Carvajalino Barliza, 196; Marianella Marcucci Vargas, 192.

Los estudiantes de últimos semestres de programas de pregrado de la seccional, reciben ciclos de capacitaciones, a lo largo de su formación académica, en las áreas que componen este examen nacional, y que buscan fomentar el desarrollo de una educación de calidad.

En el marco de esta preparación se realizan diversas actividades y simulacros con el fin de prepararlos para el desarrollo de la prueba, y son apoyados con un equipo de profesionales capacitados en diferentes áreas, como lo son: competencias ciudadanas, comunicación escrita, inglés, lectura crítica y razonamiento cuantitativo.

La Universidad Sergio Arboleda felicita a los estudiantes por su desempeño durante su formación académica y por los logros sobresalientes en las Pruebas Saber Pro.






Más Noticias de esta sección

Publicidad