Socializan modificaciones viales para la obra en la Campo Serrano

Diego López Ortega, Gerente del SETP, inicio la socialización y concertación de las necesidades viales con los sectores involucrados.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Para lograr la intervención, el tránsito de vehículos por esta vía deberá ser modificado atendiendo las necesidades de movilidad con base en las cuatro fases que llevará el proyecto.

Con el fin de establecer las modificaciones viales en el plan de manejo de tráfico que se requerirá para la ejecución de la obra de reconstrucción de la Avenida Campo Serrano, el Sistema Estratégico de Transporte, junto a la Secretaría de Movilidad Multimodal y la Secretaría de Gobierno del Distrito, iniciaron los diálogos de concertación con los residentes y comerciantes del Centro Histórico.

El inicio de la obra de infraestructura con la cual se reconstruirá el importante corredor vial está cada vez más cerca y para lograr la intervención, el tránsito de vehículos por esta vía deberá ser modificado, atendiendo las necesidades de movilidad con base en las cuatro fases que llevará el proyecto.

Le puede interesar: Más vendedores informales se unen al plan de restitución del espacio público

Es por esto, que la Alcaldía Distrital, inició los diálogos de socialización y concertación de estas necesidades viales con los sectores involucrados, para establecer las modificaciones y el nuevo plan de manejo de tráfico que tendrá el centro de la ciudad.

“Desde un inicio del proyecto, con el proceso de recuperación de espacio público, se ha realizado de puertas abiertas y de manera concertada con los vendedores y la comunidad.

Ahora con la ejecución de la obra no será diferente. La idea es que todas las partes involucradas lleguemos a un acuerdo para que el desarrollo de la misma sea un total éxito”, afirmó, Diego López Ortega, Gerente del SETP.


En estas reuniones se habló sobre establecer las modificaciones y el nuevo plan de manejo de tráfico que tendrá el centro de la ciudad.

Las socializaciones del proyecto continuarán con el fin de atender y escuchar a toda la población para poder definir las modificaciones viales que serán establecidas, para cuando inicie la obra de infraestructura.




Más Noticias de esta sección

Publicidad