“Miembros de la JAC de Bastidas estarían incentivando enfrentamiento entre jóvenes”: concejal Vargas

Efraín Vargas, concejal del Distrito de Santa Marta.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El edil, Efraín Vargas se refirió a los jóvenes que ya hace un tiempo se citan para agredirse y que van en un número de cinco grupos, los conformados de barrios aledaños a El Pantano.

Ante la actual problemática de jóvenes que se citan para enfrentarse a piedras, palos y cuchillos, sobre la Vía Alterna al Puerto, sector que comprende a los barrios El Pantano, Bastidas y Juan 23, entre otros, el concejal Efraín Vargas denunció que un grupo de integrantes de la Junta de Acción Comunal del barrio Bastidas de Santa Marta, serían quienes podrían estar, promoviendo dichos actos que tienen azotada a esa parte de la ciudad, señalando además que, “delincuencia no controla delincuencia”.

“No sabemos si después del debate de ayer salió de parte de la JAC de Bastidas, algún tipo de propuesta o de direccionamiento a los jóvenes para que incurran en las actuaciones con las que perturban el orden público. Solamente quería hacer esa anotación y aclaro, no es un tema de color político, sino de saber con quién es que tratamos”, señaló Vargas.

Le puede interesar: Fuertes palabras de líder comunal de Bastidas tras problemática ambiental

Incluso, el líder político indicó que existe una denuncia en contra de algunos miembros de la JAC del barrio bastidas por sustracción de bienes pertenecientes a la ESE Alejandro Próspero Reverend, específicamente del puesto de salud de Bastidas.

“No es que se tenga algún tipo de discriminación, sino que hay personas con las que definitivamente no se puede tratar, porque muy seguramente tener parte de aquello que estamos hoy criticando, de la delincuencia, de las bandas que actúan en estas zonas de la ciudad y a las que hoy criticamos, esas personas no van a ser parte de la solución y por eso hice una mención en cuanto al tema de la delincuencia, la cual está creciendo en las zonas que queremos que el Distrito le haga control”, concluyó el concejal.




Más Noticias de esta sección

Publicidad