Anuncio_Google_728x90-Interiores

Alcaldesa distrital presentó dos tramos de la calle 30

La alcaldesa llegó en bicicleta a la calle 30 para presentar ambos tramos desarrollados a través de las obras del Sistema Estratégico de Transporte Público, SETP.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los trayectos fueron el de la carrera 17A hasta la carrera 20A y el que comprende desde la carrera 9 hasta carrera 12.

A través de un recorrido en bicicleta sobre la calle 30 la alcaldesa Virna Johnson, en compañía de Diego López, gerente del Sistema Estratégico de Transporte Público, SETP, presentó a la comunidad dos tramos ya finalizados de la obra de renovación de esta importante vía del sur de Santa Marta.

“Estamos aquí sobre la ciclorruta manejando bicicleta y también para decirle a la ciudadanía en qué ha costado está ampliación de la calle 30, que recordemos, comenzó con el primer tramo entre la carrera cuarta y la Avenida Campo Serrano, siendo esta una obra con muchísimos años a la espera de ser terminada”, expresó la mandataria distrital.

Le puede interesar: Obras en la calle 30 de Santa Marta avanzan positivamente

Los tramos que se presentaron fueron los siguientes, el de la carrera 17A hasta la carrera 20A con ciclorrutas equivalentes a 600 metros y también el otro tramo, que compone desde la carrera 9 hasta carrera 12, el cual cuenta con 320 metros lineales de ciclorrutas.

“Todos los espacios públicos están reconstruidos con losetas podotáctiles, rampas para personas en condición de discapacidad y algo muy importante que va a impactar directamente a toda la comunidad del sector, es la optimización del alcantarillado sanitario y el alcantarillado pluvial, la reposición de redes de agua potable, además también intervención en los separadores con materas nuevas y el alumbrado del sector, impactando al medio ambiente y valorizando los predios que están por este sector, dejando”, dijo Jhonson.



Más Noticias de esta sección

Publicidad