“Interaseo no hace su trabajo”: Alcaldía de Santa Marta por colapso en contenedores de basuras

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A través de sus redes sociales, la alcaldesa Virna Johnson Salcedo denunció la falta de operación por parte de Interaseo en la ciudad de Santa Marta.

“Interaseo no hace su trabajo y tiene a varios sectores de Santa Marta sumergidos en la basura”, aseguró Jhonson, quien acompañó su mensaje con unas fotos en las que se ven las basuras regadas y los contenedores totalmente llenos.

Leer también: Comunidad samaria sigue denunciando irregularidades

Asimismo, señaló que la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta, Essmar, tampoco realiza las labores de vigilancia para que se cumplan con los requerimientos exigidos para la recolección de los residuos. “La Essmar intervenida tampoco vigila para que cumplan, parece un complot para sabotear a la ciudad y en plena temporada turística, además poniendo en riesgo la salud de la gente”, puntualizó la alcaldesa Johnson.



En las imágenes publicadas por la Alcaldía de Santa Marta se logra observar que dos de los contenedores afectados son los ubicados en la Avenida Libertador cerca de la carrera 21 y el instalado a pocos metros de la paredilla del Conjunto Residencial Cañaveral, sobre la Avenida del Ferrocarril.






Más Noticias de esta sección

Publicidad