Alcaldía lideró operativos para la seguridad de turistas y locales

La secretaria de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Sarita Vives, lideró en el Centro Histórico los operativos de manera articulada con la Policía Metropolitana.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Seguridad en Santa Marta se reforzó con la llegada de 197 patrulleros de la Policía Metropolitana.

Con el propósito de mitigar la inseguridad en Santa Marta la Alcaldía Distrital viene liderando operativos estratégicos interinstitucionales en el Centro Histórico, Camellón de la Bahía, El Rodadero y el Mercado Público, en aras de garantizar el bienestar de los samarios y de los turistas que visitan la ciudad en esta temporada de vacaciones de mitad de año.

Le puede interesar: Alcaldía de Santa Marta lidera operativos para garantizar una óptima temporada turística

Para reforzar la seguridad en el Distrito arribaron 197 patrulleros de la Policía Nacional, quienes ya trabajan en los distintos puestos de control y zonas estratégicas de las tres Localidades de Santa Marta.

Los 197 patrulleros de la Policía Nacional, trabajan en los distintos puestos de control y zonas estratégicas de las tres Localidades de Santa Marta.
Los 197 patrulleros de la Policía Nacional, trabajan en los distintos puestos de control y zonas estratégicas de las tres Localidades de Santa Marta.

Ante esta situación, la secretaria de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Sarita Vives, lideró en el Centro Histórico los operativos de manera articulada con la Policía Metropolitana y la secretaría de Gobierno a través de la Unidad Defensora del Espacio Público.

“Tal como lo dispuso la alcaldesa Virna Johnson, completamos este tipo de controles con la intención de brindarles seguridad a los samarios y garantizar el bienestar de los turistas que llegan a la ciudad en esta temporada de vacaciones”, dijo la funcionaria.

Asimismo, el Batallón de Alta Montaña mantiene operaciones constantes sobre la Troncal del Caribe y la Sierra Nevada, mientras que personal de la Estación de Guardacostas, con el apoyo de Indetur y la Policía de Turismo, son los encargados de supervisar el normal desarrollo de las actividades turísticas en la zona costera de la ciudad.




Más Noticias de esta sección

Publicidad