El Camellón de El Rodadero avanza con éxito

La Edus trabaja por la finalización de esta intervención importante para la economía y calidad de vida de los habitantes y turistas en el sector.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 La obra a cargo de la Edus va en un 95%, puesto que ya inició la construcción de los últimos 4,5 metros lineales del box culvert como solución pluvial del sector de la carrera primera del Camellón.

La obra del Camellón de El Rodadero, tan esperada por los samarios, turistas y comerciantes, pronto será una realidad, ya que avanza en un 95%, iniciando los trabajos de empalme del drenaje pluvial para el correcto drenaje al momento de las lluvias, y así evitar las inundaciones que antes afectaba este sector.

Para ello se realizó el encerramiento de la zona donde la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible, Edus, inició los trabajos, que comprenden la construcción de los últimos 4,5 metros lineales del box culvert como solución pluvial del sector de la carrera primera de El Camellón.

Le puede interesar: Remodelación del Camellón de El Rodadero avanza en un 41%

De esta manera se acabarán las inundaciones por las escorrentías superficiales de aguas lluvias en esta zona del balneario turístico del Rodadero.

Los operarios se encuentran trabajando a toda marcha para entregar este tramo en una semana, que corresponde en su totalidad a 650 metros lineales de colector pluvial.

Con estos trabajos, se realiza la etapa final de la obra de transformación del Camellón que tiene un avance del 95% y que será entregada muy pronto para el disfrute de los samarios y turistas.

Próximamente, serán instalados los juegos biosaludables e infantiles y las balas de pisos (luminarias incrustadas en el suelo). 




Más Noticias de esta sección

Publicidad