“Un sector de inmigrantes están mandando en unas calles de El Rodadero”: concejal Palacio

Juan Carlos Palacio, concejal del Distrito de Santa Marta.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 

La drogadicción, la prostitución, la informalidad, la inseguridad y la erosión costera que sufre playa Salguero, son algunos de los aspectos que tocó el cabildante.


Ante la preocupante situación que vive El Rodadero de Santa Marta en cuanto a la inseguridad por situaciones de drogadicción, prostitución, informalidad, inseguridad y la erosión costera que sufre Playa Salguero, el concejal Juan Carlos Palacio se pronunció sobre el hecho diciendo que: “El Rodadero está vuelto una pocilga”.

“El turismo debería estar conformado por una junta donde estén incluidos todos los aspectos que realmente son los que generan la inspección en cada una de las actividades del turismo que se realizan en la ciudad de Santa Marta y quiero decir esto porque sí tenemos problemas en muchos aspectos y hemos enfrentado un turismo a la topa tolondra, lo que encontramos lo vamos solucionando”, señaló el edil Palacio.

Le puede interesar : Concejo pide hacer control político a la intervención de doble calzada Gaira-Rodadero

El líder político expresó también que el sector de El Rodadero “está convertido en una pocilga y yo por eso quiero concluir y transmitirle a la doctora Laura Agudelo, directora de Indetur, que deberíamos tomar un plan de acción en conjunto con Secretaría de Gobierno, Gestión de Riesgos, Secretarías de Seguridad y Movilidad y con la Essmar para empezar a recuperar ese sector de la ciudad de Santa Marta, que es la vitrina del turismo”, dijo. 

Asimismo, el cabildante habló sobre las inversiones que se han hecho en lo que tiene que ver con la doble calzada en periodos anteriores, con la inversión que se hicieron con los senderos peatonales y la que se está haciendo hoy de la carrera cuarta hasta Santa Marta y también la del camellón de El Rodadero.

Por último, el concejal sugirió que se debe realizar una mesa de trabajo para recuperar el sector de El rodadero, donde estén sentados los secretarios de las distintas dependencias que tiene que con este lugar y con el turismo.






Más Noticias de esta sección

Publicidad