Air-e renovará el circuito de zona turística de Santa Marta

Desde las 6:30 de la mañana hasta las 5 de la tarde se suspenderá el servicio de energía eléctrica de estos barrios del sureste de Santa Marta.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 La nueva infraestructura eléctrica traerá gran beneficio para el sector turístico que recorre barrios como La Paz, Cristo Rey y Vista Hermosa.

Air-e, Empresa prestadora del servicio de energía eléctrica, llevará a cabo la puesta en servicio de un nuevo circuito Aeropuerto 3 que recorre los barrios La Paz, Cristo Rey, Vista Hermosa, entre otros sectores de Santa Marta, con el cual se beneficiarán 7.785 clientes, logrando también un positivo impacto en la calidad del servicio del corredor turístico de esta zona.

La puesta en servicio de este, en cumplimiento a su plan de inversiones y mejoras de la Red de distribución eléctrica, contempló la instalación de nuevos postes, crucetas, aisladores y la construcción de 8.3 kilómetros de red en media tensión, la cual cuenta con la implementación del cable ecológico, amigable con el medio ambiente.

La nueva intervención cuenta con la implementación del cable ecológico, amigable con el medio ambiente.
La nueva intervención cuenta con la implementación del cable ecológico, amigable con el medio ambiente.

El gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, manifestó que con la entrada en operación de este nuevo circuito se permitirá una mejor distribución de las cargas actuales del circuito Aeropuerto 1, por lo que se verán beneficiados los clientes de los sectores de Bello Horizonte y Pozos Colorados.

Le puede interesar: Transformadores de El Rodadero serán revisados por Air-e

Para la puesta en marcha de esta importante obra será necesario suspender el servicio de energía hoy entre las 6:30 de la mañana y las 5 de la tarde en los sectores de Bello Horizonte, La Paz, Cristo Rey, Vista Hermosa, Los Lirios Totumo, Bello Sol, Aeromar, El Totumo, Las Tunas, El Limón, Sector de Pozos Colorados, Don Jaca, Irotama, Vereda Manantial, Cabo tortuga y Playa Dormida.




Más Noticias de esta sección

Publicidad