SecGobierno abre inscripciones para censo de animales próximos a esterilizar

Las jornadas de esterilización se realizan con el apoyo de veterinarios certificados y personal idóneo para la atención de los animales.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Estas acciones se realizan con el fin de conformar una red de aliados con el objetivo de promover la participación ciudadana.

Abiertas las inscripciones hasta el próximo 10 de junio para que animalistas independientes, fundaciones, asociaciones y colectivos, entre otros, participen en la caracterización que inició la Secretaría de Gobierno distrital, buscando obtener un censo de animales para tener en cuenta en las jornadas de esterilización que adelanta esta dependencia y además, conocer más sobre las personas comprometidas con el bienestar de los animales.

“Estas caracterizaciones nos ayudan a velar por los derechos de los animales, con el fin de tener una base de datos y poder trabajar conjuntamente, esto también nos ayuda a tener una buena participación ciudadana; por eso es importante que llenemos este formulario para poder tener esta base de datos”, manifestó Angélica Peña Granados, enlace para la socialización de la Política Pública de Protección y Bienestar Animal de la Alcaldía distrital.

Le puede interesar: Según último censo, en Santa Marta hay 17.000 gatos y 26.000 perros

La Red de Aliados es una estrategia compuesta por fundaciones y organizaciones sin ánimo de lucro, empresas del sector público y privado y personas que vienen trabajando en la protección de los animales en Santa Marta.

Para registrar la caracterización de su organización, debe llenar el siguiente formulario, https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf9QbPAcqCL7G00MrVLIFnZhadtsKtSFmhyBso2nZ_2g4VgPg/viewform.




Más Noticias de esta sección

Publicidad