Concejal se pronuncia ante proceso administrativo de la Alcaldía para evaluar el PAE en Santa Marta

Yesid Ospino, concejal del Distrito de Santa Marta.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El concejal distrital, Yesid Ospino denunció que ahora los niños reciben una avena, un pan y un dulce como ración alimentaria en la jornada escolar.

Ante el pronunciamiento que realizó en sus redes sociales, la alcaldesa distrital, Virna Johnson, sobre abrir un proceso administrativo para evaluar el incumplimiento y mala prestación del servicio de Plan de Alimentación Escolar, PAE, en Santa Marta, el concejal Yesid Ospino, enfatizó en que se debe sancionar al contratista UT Saludable, el cuál realizó el convenio con el Distrito de $15.681 millones y que hasta ahora no se ha visto reflejado en las instituciones educativas de la ciudad.

Quizás le puede interesar: Concejo en desacuerdo ante aprobación de proyecto a la alcaldesa distrital

“¿cuál proceso administrativo señora alcaldesa? Ya todos sabemos lo que está pasando, a los ‘pelaos’ se les está dando ahora un pan, una avena y un dulce, lo cual, rompe con las exigencias de un ciclo nutricional porque debería llegar con una refrigeración previa y a los estudiantes les está llegando caliente, además de esto no existe ninguna proteína allí, lo que ocasione afectaciones estomacales en los niños”, denunció.




Más Noticias de esta sección

Publicidad