Air-e entrega nuevas redes eléctricas en tres barrios de Santa Marta

Al evento de inauguración de obras asistieron también miembros de la comunidad y personal técnico de las obras.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Para la ejecución del proyecto fueron destinados recursos por más de 1.680 millones de pesos, beneficiando a cerca de 918 usuarios, incluyendo también establecimientos comerciales.

Con la presencia de miembros del gobierno distrital, Personería Distrital, Concejo, Defensoría del Pueblo, representantes de gremios, ediles y presidentes de juntas de acción comunal, el gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones hizo entrega a la comunidad de las obras de modernización de redes eléctricas en los sectores de 20 de julio, el Barrio Obrero y Olaya Herrera.

Para el gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, la entrega de las obras hace parte del compromiso de la compañía con la transformación del servicio de energía en la ciudad, que en sus 19 meses de operación ya evidencia importantes resultados con un 40% de la mejora del suministro.

Semillero folclórico y cultural Gran Pescaito


Este semillero nace de una iniciativa de formación artística y cultural dirigida a niños, niñas y adolescentes de población vulnerable del gran Pescaito. Con formación en Tambora y danza tradicional su objetivo es incentivar a los niños en buenos hábitos con el arte y fortalecer la cultura tradicional en Santa Marta.

“Las redes y transformadores que fueron en total 29 nuevos equipos instalados, 122 postes y cerca de 9 kilómetros de tendido de red de media y baja tensión sin duda impactan favorablemente la calidad de vida de la comunidad en esta zona de la ciudad”, dijo.

Igualmente, resaltó la gestión adelantada por el equipo de Valor Social de la compañía, con el cual se desarrollaron continuos espacios de socialización con la comunidad de esta zona, trabajando de la mano con la dirigencia comunal de la localidad.



Más Noticias de esta sección

Publicidad