Silvia Medina Romero, nueva presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena en sesión extraordinaria, eligió por unanimidad a la administradora Silvia Elena Medina Romero como presidenta ejecutiva en propiedad por un periodo de 3 años, el cual iniciará a partir del 1 de junio de 2022, fecha en la que toma posesión del cargo.

La nueva representante legal de la organización es administradora bancaria de la Universidad Politécnico Gran Colombiano, especialista en Gerencia de Mercadeo, con certificación en Finanzas Territoriales y de Riesgos en el Segmento de Empresas. En la Cámara de Comercio se ha desempeñado como miembro y presidente de la Junta Directiva y ha ejercido su profesión como gerente regional Banca de Gobiernos Norte y en el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria -BBVA- como directora de Zona Pyme, gerente Banca de Empresas e Instituciones, así como gerente de Sucursal.

Le podría interesar: CamComercio fue certificada como un gran lugar para trabajar

La doctora Silvia Medina hace historia y se convierte en la primera mujer que asumirá la presidencia de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena.

Quizás le interese: CamComercio brindó fortalecimiento a diez empresas en desempeño comercial




Más Noticias de esta sección

Publicidad