La Policía Metropolitana de Santa Marta reconoce y exalta la labor de los uniformados

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Son más 65.000 Patrulleros beneficiados, reconocidos y exaltados con las nuevas distinciones, gracias al Proceso de Transformación Policial.

 

Con una solemne ceremonia realizada en las instalaciones del hotel Estelar, el señor Mayor General Norberto Mujica Jaime, Director de Inteligencia Policial en compañía del señor Coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, entregaron a 172 patrullero que por primera vez recibieron estas distinciones en reconocimiento a su comportamiento, desempeño y profesionalismo.




Leer también: Policía Metropolitana entrega reconocimiento al Puerto de Santa Marta por apoyo a la seguridad

Es un reconocimiento a la trayectoria institucional de nuestros hombres y mujeres, que con su compromiso y abnegación trabajan por la seguridad de los ciudadanos.

Son más de 65.000 patrullero exaltados, beneficiados y reconocidos a nivel nacional gracias al Proceso de Transformación Policial.

Quizá le interese: Alcaldía de Santa Marta y Policía Metropolitana trabajaron para contrarrestar la delincuencia en el Distrito

Estas 'Distinciones' están representadas en un beneficio económico sobre la asignación básica por cada 6 años de servicio a la comunidad, con lo cual se mejoran las condiciones de carrera de los uniformados, reflejada en un mejor servicio al ciudadano.





Más Noticias de esta sección

Publicidad