Alcaldía de Santa Marta lideró intervención en San Andresito

En este estado fue encontrado el sector, en el cual predominaban los desechos y la contaminación.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las acciones se desarrollaron en conjunto con la Policía Metropolitana, en las cuales se decomisaron siete celulares, 17 puntos de ventas verificados y dos cierres temporales por actividad comercial.

Con el objetivo de continuar con las acciones para combatir la inseguridad en Santa Marta, la Alcaldía Distrital lideró en compañía de la Policía Metropolitana, una intervención en el sector de San Andresito en aras de contrarrestar la comercialización de celulares hurtados.

Leer también:Apertura del Consultorio Empresarial y Contable – NAF - en la alianza con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - DIAN

En la jornada la secretaria de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Sarita Vives, recorrió en compañía de la Sijín, Policía Fiscal y Aduanera, entre otras especialidades, las zonas de la plaza de San Francisco, San Andresito y Avenida Campo Serrano, verificando la documentación de los negocios y los dispositivos que se venden.

La secretaria de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Sarita Vives, recorrió en compañía de la Policía de Santa Marta las labores de registro y control en San Andresito.
La secretaria de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Sarita Vives, recorrió en compañía de la Policía de Santa Marta las labores de registro y control en San Andresito.

En la intervención fueron verificados 403 IMEI de celulares, logrando la captura de dos personas por el delito de hurto. Asimismo, fueron impuestos 12 comparendos por infringir la Ley 1801, se decomisaron 7 celulares, 17 puntos de ventas verificados y dos cierres temporales por actividad comercial.

“Estamos trabajando de la mano con las autoridades para fortalecer la seguridad de los samarios. Les recordamos a la ciudadanía que la receptación, compra y venta de artículos robados, es un delito que entre todos debemos combatir”, afirmó la secretaria de Seguridad, Sarita Vives.

Quizá le interesa: Agregados de la Policía de Aduanas y Fronteras visitaron el puerto de Santa Marta

Por su parte, la Policía Metropolitana de Santa Marta completó 2.958 registros de antecedentes a personas y 2.764 verificación de documentación a vehículos y motocicletas.




Más Noticias de esta sección

Publicidad