Cuatro barrios de Santa Marta fueron beneficiados con obras menores entregadas por el Distrito

Los líderes y la comunidad agradecieron a la alcaldesa Virna Johnson y se comprometieron a continuar trabajando de la mano con el Distrito.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A través de un recorrido, la alcaldesa Virna Johnson entregó nuevas obras a los barrios Once de Noviembre, El Cisne, El Bosque y Villa Bella.

Proyectos de obras menores fueron entregadas por la alcaldesa Virna Johnson a los barrios Once de Noviembre, El Cisne, El Bosque y Villa Bella, beneficiando a 1.840 habitantes de estos sectores que en trabajo conjunto con la administración distrital lograron ser los nuevos beneficiados de programas como este para mejorar su calidad de vida.

“Cuando la comunidad y la Alcaldía trabajan de manera conjunta para sacar adelante pequeñas obras en cada uno de los sectores. Ustedes son nuestros jefes, por ustedes estamos aquí y es lo que nos corresponde hacer, damos gracias a Dios por haber podido avanzar en obras como esta. Vamos a entregar 44 obras menores en esta fase que ya están listas, es el resultado y la consecuencia de trabajar en equipo. Seguiremos trabajando con solidaridad, con amor y con compromiso”, manifestó la alcaldesa.

Las obras

En el barrio Once de Noviembre la Alcaldía de Santa Marta construyó una vía en placa-huella que beneficia a 600 personas, quienes gozarán de mejores condiciones para el acceso y salida de su sector.
En la urbanización El Cisne, se adecuó la cancha múltiple para el disfrute de 200 ciudadanos.

Entre tanto, en la Urbanización El Bosque se construyó la biblioteca para el servicio de 640 habitantes de ese sector, mientras que en el barrio Villa Bella, se trabajó en la intersección vial para el beneficio de 400 personas.




Más Noticias de esta sección

Publicidad