Udep enseñó sobre el buen uso del espacio público a estudiantes de colegio en Santa Marta

En la I.E.D. Rodrigo Galván de Bastidas, personal de la Udep realizó las charlas de prevención para evitar la ocupación del espacio público.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La actividad se llevó a cabo en la I.E.D. Rodrigo Galván de Bastidas, donde 130 niños y jóvenes aprendieron sobre cómo evitar la ocupación indebida de las zonas peatonales.

Exitosa jornada de capacitación llevaron a cabo miembros de la Unidad Defensora del Espacio Público de Santa Marta, Udep, en la I.E.D. Rodrigo Galván de Bastidas, donde 130 estudiantes aprendieron sobre el buen empleo del espacio público y su importancia.

Leer también: Udep participó en capacitaciones pedagógicas sobre derechos humanos

“Estamos llegando a los colegios de las Localidades 1,2 y 3 como agente multiplicador del mensaje para que los jóvenes lleven a sus casas el mensaje de cuidado del espacio público, y de interiorizar todos los avances que hemos tenido la Avenida Campo Serrano, el Mercado Público, el Camellón y San Andresito”, dijo el secretario de Gobierno, Bayron Arrieta.

El principal objetivo es empoderar a la población juvenil de la ciudad para que sean replicadores del mensaje a las siguientes generaciones.
El principal objetivo es empoderar a la población juvenil de la ciudad para que sean replicadores del mensaje a las siguientes generaciones.

Asimismo, la actividad tuvo como objetivo empoderar a la población juvenil de la ciudad para que sean replicadores del mensaje y entre todos evitar la ocupación indebida de las zonas peatonales y los espacios públicos, lo que conlleva a fomentar la cultura ciudadana.

Quizá le interesa: Administración distrital rechazó el ataque a miembro de la Udep en operativos en el Mercado de Santa Marta

Las jornadas de charlas de prevención se extenderán en las distintas instituciones educativas que existen en Santa Marta.




Más Noticias de esta sección

Publicidad