Air-e comprobó que incendio de Distribuidora Bucaramanga no fue por fallas en sus redes eléctricas

Este fue el resultado del voraz incendio que presentó llamas de hasta 10 metros de alto que consumieron toda la bodega comercial.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Según verificación realizada por Diego Rincones, gerente de Air-e en el Magdalena, el hecho podría tratarse de un caso ajeno a la Empresa.

Luego del voraz incendio en el que resultó la totalidad de pérdidas materiales de la Distribuidora Bucaramanga en el Mercado Público de Santa Marta, el gerente de Air-e en el Magdalena se acercó al lugar de los hechos para constatar con el apoyo de personal técnico, que dicha conflagración no haya sido provocada por fallas de las redes eléctricas de la compañía, lo que resultó con que se encuentran operando con normalidad.

Leer también: Voraz incendio en locales comerciales del Mercado Público de Santa Marta

En el recorrido se verificó que los transformadores, acometidas y hasta el tablero de medidores operaban normalmente. Sin embargo, de acuerdo con Rincones, la empresa ofrecerá el apoyo que requieran las autoridades en la investigación por el incendio en una de las bodegas del mercado.

Personalmente el gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones estuvo en el Mercado Público para inspeccionar las redes eléctricas del sector.
Personalmente el gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones estuvo en el Mercado Público para inspeccionar las redes eléctricas del sector.

“Estuvimos en el sitio de los hechos con la alcaldesa Virna Johnson, con quien dialogamos sobre el buen estado de la infraestructura eléctrica del sector. Todo indicaría que se trató de un tema interno en alguno de los locales y por ende un hecho ajeno a nuestra compañía”, dijo.

Quizá le interesa: Voraz incendio se consume la bodega de un almacén en el centro de Santa Marta

Agregó que la empresa coordinará unas jornadas de socialización en los locales del Mercado Público para reiterar a los comerciantes la importancia de cumplir con el Reglamento Técnico de Instalaciones, frente al uso de redes internas y sistemas de protección para evitar incidentes eléctricos.



Más Noticias de esta sección