¿Quién regula el tránsito? Enorme trancón en la glorieta de La Piragua en Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La movilidad en Santa Marta continúa siendo un ‘dolor de cabeza’ para los conductores. En la tarde de este jueves, se registra un enorme trancón en la glorieta de La Piragua, a la altura de la Troncal del Caribe.

A través de unas imágenes que logró obtener esta casa periodística, se observa el embotellamiento vehicular que se registra en ese sector. Así como la falta de los agentes de tránsito que ayuden a regular el tráfico que se forma en ese punto de la ciudad de Santa Marta.

Frente a esta situación, EL INFORMADOR entrevistó a un ciudadano quien aseguró que "este es un problema de todos los días. Después de 4:00 de la tarde empieza el embotellamiento vehícular y ni quien lo saque a uno de acá. Esto se llena de carros, buses, servicio público, motos y hasta ciclistas. Es una locura y no existe la presencia de ningún agente de tránsito, ni de la Policía, ni nada". 



Asimismo, indicó que "esta problemática necesita la presencia de las autoridades pertinentes para que puedan regular el tránsito. A veces demoramos hasta 20 minutos en un mismo pedazo. No se justifica; además, el escándalo, los pitos sonando es insoportable": 

Leer también: Trancones en Santa Marta: así se ve el tráfico desde la glorieta La Piragua

Ante el hecho, propios y turistas elevan su voz de protesta ante la Secretaría de Movilidad, para que organice este tipo de acciones y regule el tráfico de acuerdo a las normas establecidas por la ley.



Quizás le interese: ¿Agentes de movilidad? Enorme trancón en la glorieta de La Piragua en Santa Marta




Más Noticias de esta sección

Publicidad