Autoridades investigan caso de adulto mayor que cae de una buseta

La Secretaría de Movilidad rechaza cualquier tipo de violencia hacia pasajeros, conductores o peatones.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Al parecer el anciano fue empujado por el ayudante de una buseta del Sistema de Transporte Urbano, STU, mientras se disponía a bajar en el sector de El Rodadero.

Ante el hecho en el que un adulto mayor, al parecer fue empujado por el ayudante de una buseta del Sistema de Transporte Urbano, STU, mientras se disponía a bajar en el sector de El Rodadero. Las autoridades del Distrito iniciaron las respectivas indagaciones para obtener claridad de lo sucedido y llegar a la verdad.

A través de la Secretaría de Movilidad Multimodal y Sostenible y el Sistema Estratégico de Transporte Público (SETP), la administración distrital inició las indagaciones correspondientes, se contactó con el Sistema de Transporte Urbano STU, empresa a la que se encuentran afiliados la buseta y el conductor, para conocer detalles de la versión de los hechos, de igual manera se escuchó al hombre que acusan de presuntamente empujar al adulto mayor y del agente de movilidad que atendió el caso.

Según la administración distrital, el agente de movilidad que se encontraba en el lugar inmediatamente atendió al anciano y llamó a una ambulancia, la cual llegó y le prestó los servicios necesarios.
Igualmente se conoció que en medio del caos y la congestión vial que estaba causando el altercado, el vehículo de transporte público siguió su rumbo; sin embargo, fue ubicado posteriormente por las autoridades.

La Alcaldía Distrital informó que a través de su Secretaría de Movilidad rechaza de manera categórica cualquier tipo de violencia hacia pasajeros, conductores o peatones e invita a la comunidad a solucionar las diferencias por medio del diálogo, teniendo en cuenta que las agresiones conllevan a sanciones penales; e invita a denunciar ante las autoridades cualquier acto de violencia.




Más Noticias de esta sección

Publicidad