En la Av del Río con Ferrocarril, un enorme hueco amenaza la integridad de los peatones

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hoyo está ubicado en el semáforo de la avenida del Ferrocarril a la altura de Jamar y Ocean Mall.

El lente de EL INFORMADOR evidenció un hoyo enorme en la esquina del semáforo de la intersección de la avenida del Río con Ferrocarril que amenaza la integridad de los transeúntes de este sector.



El hueco está ubicado más exactamente del lado de la bomba Terpel, frente al centro comercial Ocean Mall y está lleno de basura.



Le puede interesar: Realizan denuncias por basuras que dejan en el Mercado Público

En un acto que, por lo que parece, fue realizado por la comunidad, el hueco fue tapado con tablas de madera en un intento por alertar a los peatones que transitan por esta zona.



Sin embargo, el hoyo permanece lleno de basura te todo tipo, como botellas de vidrio, vasos desechables, plásticos de todo tipo, envases de ‘Vive 100’, bolsitas de agua, papel, servilletas, envolturas de todo tipo, bolsas de plástico, icopor, madera, tierra, hojas y todo tipo de basura.

Leer también: Calles del barrio Riascos parecen un ‘río’ por daños durante una obra



Hasta el momento se desconoce si este hueco es producto de obras en la vía que no fueron terminadas o se debe a un arreglo en el andén. Entre tanto la comunidad desconoce el origen del hoyo que se ha convertido en basurero y amenaza a los peatones.

Mientras tanto las preguntas que surgen son ¿quién atiene estas situaciones? Y ¿quién responde si ocurre un incidente?




Más Noticias de esta sección

Publicidad