¡Ni un agente en la vía! Insoportable trancón en el intercambiador de La Lucha

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los trancones en Santa Marta se han convertido en el dolor de cabeza de los conductores. A esta hora de la noche, se registra una larga fila de vehículos en el sector de La Lucha.

La situación que afecta la movilidad de los conductores, se ha vuelto un pan de cada día ya que después de 6:00 de la tarde se convierte en una ‘odisea’ transitar por la arteria vial; en especial,  por el puente del sector en mención.

Pese a que el colapso vehicular es una problemática que se presenta a diario, cabe mencionar que este miércoles se efectuó  un cierre vial en El Ziruma a raíz de la inauguración de la segunda fase del sendero peatonal, razón por la cual el tránsito de los vehículos se ha vuelto insoportable en varias vías de la ciudad; sobretodo, en el intercambiador de la Lucha. 

"Tras que Santa Marta no tiene vías, las autoridades se atreven a cerrar El Ziruma, dejando la Troncal del Cairbe la única vía que comunica al Rodadero con al ciudad. Lógico, que íbamos a colapsar. Este tipo de situaciones alteran más el caos vial que estamos viviendo en la ciudad. Sí existen innumerables trancones con las vías que tenemos, imagínate con una que nos cierren", explicó un conductor afectado. 

Leer también: ¿Agentes de movilidad? Enorme trancón en la glorieta de La Piragua en Santa Marta

Ante la situación, conductores piden a las autoridades que implementen las estrategias necesarias que permita liberar la carga vehicular en las vías de Santa Marta; a su vez, exigen la presencia de agentes de tránsito para que puedan regular los trancones en la ciudad; sobretodo, en esta zona que es una de las más transitadas.

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad