¿Zona nudista? En esta playa de Santa Marta se encueran y realizan otras prácticas

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En Santa Marta algunas personas suelen visitar una playa ubicada al final de El Rodadero Sur para desnudarse, e incluso para realizar otras prácticas.


Por ser un sector solitario, con poca vigilancia y aparentemente tranquilo, los ciudadanos se dan cita para disfrutar de la arena, la brisa, el sol y el mar con ‘los cueros’ al aire libre. Pero no solo eso, también hay personas que se citan con fines sexuales.

Le podría interesar: ¡Insólito! Mujer se paseó desnuda en la playa de Taganga

El lugar es Playa Salguero, por el sector de las rocas. Hasta allí llegan miembros de la comunidad LGTBI, ‘swingers’, heterosexuales, quienes se convocan por redes sociales para realizar encuentros.

A pesar que no es reconocida como una playa nudista, esta zona de Salguero es utilizada para esta práctica, ante el poco control de las autoridades.

Por su parte, el Parque Tayrona cuenta con un sector en el que también se practica el desnudismo, pese a que no se le ha constituido oficialmente como playa nudista. Se trata de Bocas del Saco, a algunos metros de Cabo San Juan, cruzando las rocas y pasando por un camino en el bosque.

Otros balnearios en los que también se ha presentado esta situación es en Inca Inca y en zonas alejadas de Taganga. 

Quizás le interese: Pillan a dos hombres teniendo relaciones en Los Cocos

El tema ha causado revuelo por el reciente caso que se registró en Taganga, donde una mujer bailó y se paseó desnuda ante la vista pública, despertando el morbo y la inconformidad de quienes estaban en el lugar.





Más Noticias de esta sección

Publicidad