Los huecos en Santa Marta: un ‘adorno’ que pone en riesgo a los conductores

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los huecos en Santa Marta ponen en  ‘jaque’ la tranquilidad de los conductores y peatones que a diario transitan por las vías de la ciudad. Una vez más, la comunidad denuncia una ‘trampa’ mortal en la Avenida Ferrocarril con carrera 6.

El lente fotográfico de EL INFORMADOR logró evidenciar una rejilla destapada que pone en peligro a las personas que a diario  se movilizan por el sector. Aunque algunos moradores de la zona le han puesto llantas y piedras para que los conductores puedan estar en alerta, esto no deja de ser un peligro para la comunidad, sobretodo, en las noches.

Leer también: Peligrosas rejillas en mal estado en el Parque de Los Novios en Santa Marta

En entrevista con esta casa periodística, un ciudadano manifestó que “un verdadero peligro encontrar esto en las vías de Santa Marta. Sí esas llantas no están ahí, cualquiera puede sufrir un accidente. Es necesaria la intervención de la autoridad competente para que pueda arreglar esta trampa. Y no solo está rejilla destapada, sino otras tantas que hay en las calles de Santa Marta”.

Cabe mencionar que, anteriormente EL INFORMADOR ha denunciado este tipo de situaciones viales que se presentan en la capital magdalenense, con el propósito de disminuir el riesgo de accidentalidad.





Más Noticias de esta sección

Publicidad