Air-e premió a usuario puntual en Santa Marta

En el departamento del Magdalena hubo un total de 17 ganadores de bonos de regalo, bicicletas todoterreno, televisores, bonos de viaje y neveras.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La dirección comercial de la empresa invitó a los usuarios a seguir pagando cumplidamente el servicio o acogerse a los amplios planes de financiación.

La Directora Comercial de Air-e, Claudia Liliana Gómez y el Gerente de Grandes Clientes de la compañía, David De Marchena se trasladaron hasta el barrio Betania de Santa Marta para realizar la entrega simbólica de las llaves que acreditan a José Torres como el ganador del vehículo.

Durante la premiación, el feliz ganador expresó su agradecimiento a la compañía por el premio e invitó a los clientes a cancelar el servicio.

Por su parte, la Directora Comercial de Air-e, Claudia Liliana Gómez, invitó a los usuarios a seguir pagando cumplidamente el servicio o acogerse a los amplios planes de financiación de la compañía para que puedan disfrutar de los incentivos previstos para este 2022.

En el departamento del Magdalena hubo un total de 17 ganadores de bonos de regalo, bicicletas todoterreno, televisores, bonos de viaje, neveras, una moto eléctrica y carro como premio mayor. La compañía avanza en los trámites para la entrega de los premios, previo el lleno de los requisitos por parte de los ganadores, tal como lo regula la ley y Coljuegos.

Le puede interesar: Air-e inicia la normalización eléctrica del barrio El Rosario de Gaira

Inauguración del proyecto El Faro en Ciénaga

Con una inversión por el orden de los 2.500 millones de pesos a través de recursos Conpes se materializa una mejora significativa en el suministro eléctrico a más de 1.350 familias en la zona sur del municipio de Ciénaga.

Los barrios que hicieron parte de las obras de remodelación son El Faro, Girasoles, 5 de febrero, Minuto de Dios y Nueva Esperanza, los cuales cuentan con redes totalmente renovadas.
Ciénaga ha sido muy beneficiada con obras eléctricas como la ampliación de la subestación, nuevo circuito eléctrico y obras en la red eléctrica en otros sectores de la población.

Gracias al proyecto están en operación 40 nuevos transformadores, 193 postes y un tendido de red de 10.3 kilómetros en media y baja tensión.

Leer más: Air-e presenta balance de gestión este lunes

El acto de entrega a la comunidad se llevará a cabo este miércoles 19 de enero en la sede del CIC del municipio.




Más Noticias de esta sección

Publicidad