Secretaría de Movilidad no se pronuncia ante caos vehicular en Santa Marta

La situación del caos vehicular preocupa a los samarios, quienes se han venido quejando en los últimos días.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En los distintos ejes viales y en algunos otros puntos catalogados como críticos la ausencia de agentes reguladores del tránsito contribuye al desorden en la movilidad vehicular.


La Secretaría de Movilidad no se pronuncia ante el preocupante caos vehicular que se ha venido registrando en Santa Marta. Transitar por las distintas avenidas se ha convertido en todo un reto para los samarios debido a los trancones que se forman en la intersección de las avenidas Santa Rita con la del Fundador, sector Camellón de la Bahía. 

Le puede interesar: Inmovilizan vehículo a turistas en Santa Marta y ciudadanos se solidarizan

En los distintos ejes viales y en algunos otros puntos catalogados como críticos la ausencia de agentes reguladores del tránsito contribuye al desorden y al caos en la movilidad vehicular.

En intersección de gran flujo de automotores como las Avenidas Santa Rita con la del Fundador, por ejemplo, es pan de cada día la imprudencia por parte de algunos motociclistas que no respetan para transitar por esta zona. Aunque la prioridad es para los vehículos que circulan sobre la llamada ‘carrera primera’, la imprudencia se evidencia a todo momento, por lo que se hace necesario la presencia del personal del tránsito para que controle la situación. Ya se ha vuelto costumbre el inconformismo por parte de conductores quienes piden insistentemente que la dependencia distrital tome cartas en el asunto. Meses atrás cuando estaba ubicada la estatua de los indígenas se veía mayor respeto en este importante cruce.

Leer más: Trancones en Santa Marta: así se ve el tráfico desde la glorieta La Piragua

Ante esta situación, EL INFORMADOR trató de hacer contacto con el secretario de Movilidad del Distrito, Víctor Hugo Medina Rodríguez, pero fue imposible. Por último, la comunidad le hace un llamado urgente a la Secretaría de Movilidad para que dé respuesta o tome acciones en el caso con propuestas y estrategias que ayuden a mejorar la movilidad en la ciudad.


En la imagen se puede observar que los motociclistas no respetan el paso de los carros particulares, taxis y buses de transporte público. 

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad