Comerciantes de la avenida Campo Serrano, con gran expectativa este 24 de diciembre 

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La pandemia y la crisis económica mantienen en vilo a los pequeños comerciantes de la avenida Campo Serrano (carrera 5ta) en Santa Marta, quienes esperan que este 24 de diciembre sea movido y puedan registrar buenas ventas.

EL INFORMADOR dialogó este viernes con los vendedores, quienes manifestaron que, aunque todo ha sido muy diferente a otros años cuando no había pandemia, tienen gran expectativa para esta Navidad y Fin de Año.
La avenida Campo Serrano se encuentra hoy concurrida y con buen ambiente.

Carmen Fernández, vendedora, dijo que trabajará hasta las 8:00 de la noche si Dios lo permite. “Las ventas han estado regulares. La economía no está muy buena, y a los venezolanos no nos permiten trabajar”, expresó.

Por su parte, Édgar Cárdenas, aseguró: “vamos a estar hasta las 8:00 pm o 9:00 pm dependiendo de cómo se comporte el movimiento. La idea hoy es cenar con la familia y cuidarnos del covid. Las ventas han estado pesadas, pero han ido mejorando, los artículos están caros”.

Le podría interesar: Poca afluencia de compradores en San Andresito El Rodadero este 24 de diciembre

Jeimy Oliva, afirmó: “ayer trabajé hasta las 11:00 pm. Me ha ido bien gracias a Dios”.


Nicolás Parra, comerciante, afirmó: “Hoy trabajo como hasta las 11:00 pm. Después celebramos en familia. Este año ha estado mejor que el año pasado”.

Otro de los vendedores informales del sector, Rubén Darío Jiménez, aseveró: “hoy trabajo hasta las 4:00 pm. Hoy haremos cena familiar. La temporada ha estado regular en comparación con años anteriores”.

Quizás le interese: Así está El Rodadero este 24 de diciembre




Más Noticias de esta sección

Publicidad