Diócesis expresó sus condolencias a familiares de víctimas del almacén de pólvora en Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En las últimas horas, la Diócesis de Santa Marta emitió sus sentidas condolencias a los familiares de las personas que murieron en el incendio que se registró en la tarde del pasado 5 de diciembre en el almacén de pólvora ‘El Vaquero’.

A través de un comunicado, la comunidad pastoral indicó que “expresamos nuestros sentimientos de tristeza y dolor por el accidente ocurrido este domingo 5 de diciembre de 2021, por una explosión en una fábrica de pólvora, en Santa Marta, que dejó como saldo dos personas muertas y varios heridos”.

De igual forma, el obispo electo de la Diócesis, monseñor José Mario Bacci Trespalacios en compañía del prebisterio anunció su respaldo y acompañamiento en estos momentos difíciles a las familias. 

Le puede interesar: Emergencia por incendio en almacén de venta de pólvora cerca de La Lucha en Santa Marta

“Para con todas las personas y sus familias, que se vieron afectadas en esta tragedia, que enluta hoy a nuestro territorio, les manifestarnos nuestra presencia y compañía en medio del dolor; recordando el mandato de Jesús de vivir la solidaridad con todos los hermanos”, se lee en el documento.





Más Noticias de esta sección

Publicidad