Alcaldía Distrital suspende actividad económica a 4 ‘patios rumberos’

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las Caravanas de Seguridad se desarrollaron con el apoyo de la Policía Metropolitana y Migración Colombia en Nacho Vives, Pescaíto, San Fernando y San Jorge.
La Alcaldía Distrital de Santa Marta, por medio de la Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana, suspendió de manera temporal las actividades comerciales de cuatro establecimientos, denominados ‘patios rumberos’, por no contar con los documentos exigidos en la Ley 1801.



Cumpliendo las directrices impartidas por la alcaldesa Virna Johnson, la secretaria (e) de Seguridad, Sarita Vives, en coordinación con personal de la Policía Metropolitana y Migración Colombia, realizaron intervenciones estratégicas en los barrios Nacho Vives, Pescaíto, San Fernando y San Jorge.

Quizàs le puede interesar: ¡Se reinventaron! Níspero Store, de la rumba a la venta de ropa urbana en Santa Marta

“Durante los procedimientos en compañía de Migración Colombia se han requerido a 10 migrantes debido a su documentación irregular”, dijo la secretaria encargada de Seguridad.
El Gobierno del Cambio Imparable trabaja de manera articulada con la Policía Metropolitana y durante este fin de semana se practicaron alrededor de 700 verificaciones de antecedentes a personas en diversos puntos de Santa Marta.



También le puede interesar:  "No es momento de fiestas ni rumbas" Presidente Duqu

La Alcaldía Distrital invita también a los samarios y turistas a cumplir el Decreto 295 del 4 de diciembre de 2020 que prohíbe la manipulación, uso y comercialización de pólvora en la ciudad, en aras de evitar incidentes que terminen con lesionados.

Las ‘Caravanas de Seguridad’ se seguirán desarrollando de manera interinstitucional para garantizar el bienestar de los samarios y evitar incidentes que alteren la convivencia ciudadana.




Más Noticias de esta sección

Publicidad