Elecciones de Consejos de Juventud: en Santa Marta acuden a las urnas en normalidad

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En Santa Marta iniciaron con normalidad las elecciones de los Consejos de Juventud este domingo.

Los jóvenes acuden desde muy temprano a las urnas para ejercer su derecho al voto en las elecciones. 12’282.273 personas están habilitadas para votar en el país. En la capital del Magdalena hay 48 puestos de votación.

La jornada inició a las 8:00 am y finaliza a las 4:00 pm. En la ciudad hay ley seca hasta las 7:00 pm.

Estos son los colegios que cuentan con mayor número de mesas:

Localidad 1: I.E.D El Parque con 11 mesas; Localidad 2: I.E.D Rodrigo Bastidas 7 mesas. Localidad 3: I.E.D Camilo Torres, 6 mesas.

Le podría interesar: Jóvenes del Magdalena y Santa Marta eligen hoy los Consejos de Juventud

La Policía hace acompañamiento a las elecciones.

El registrador nacional, Alexander Vega Rocha, manifestó: "Nosotros no estamos dándole una oportunidad a los jóvenes, son ellos quienes nos la están dando. La democracia invierte en lo más grande de nuestra nación: nuestros jóvenes. Pasaron 8 años para hacer realidad estas elecciones, hoy le cumplimos al país".

Zarith Henríquez Pérez, una de las votantes en Santa Marta, expresó en diálogo con EL INFORMADOR: “me parece un evento muy importante. Los jóvenes estamos marcando una nueva era, un nuevo momento. Que todos salgan a votar. Vivamos estas elecciones, que se vea que los jóvenes queremos un cambio y mejorar este país”.

Quizás le interese: “Estamos preparados para garantizar toda la logística electoral en el Magdalena”: Registrador delegado






Más Noticias de esta sección

Publicidad