“Estamos preparados para garantizar toda la logística electoral en el Magdalena”: Registrador delegado

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La jornada tendrá lugar mañana 5 de diciembre de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
Este domingo en el Magdalena, en Santa Marta y a lo largo y ancho de todo el territorio colombiano se realizarán las elecciones a Consejos de Juventud. En diálogo con EL INFORMADOR el delegado del Magdalena del Registrador Nacional, Ricardo Montoya, entregó un parte de tranquilidad sobre la jornada del departamento.

“Estamos preparados para garantizar toda la logística del proceso electoral en el departamento del Magdalena, con instalación de mesas de votación, transmisión de datos, preconteo, digitalización de formularios electorales, consolidación de resultados y escrutinios con el apoyo de la gerencia de informática de la Registraduría Nacional del Estado Civil”, señaló el funcionario.

Los jóvenes tienen a disposición dos plataformas tecnológicas, INFO votantes e INFO candidatos para evitar las ‘fake news’ y que los candidatos tuvieran la oportunidad de interactuar con los votantes de manera directa.

Le puede interesar: ¡Atención! Alcaldía decreta ley seca en Santa Marta por elecciones a Consejos de Juventud

“Reforzamos el compromiso que tenemos como institución con la democracia de nuestro país y con nuestros jóvenes que son el presente de Colombia”, señaló el registrador delegado.

En la página de la registraduría www.registraduria.gov.co se encuentra toda la información correspondiente y podrá verificar su lugar de votación.

Quizás le interese: Magdalena tendrá 3.524 jurados de votación en las elecciones de los Consejos de Juventud




Más Noticias de esta sección

Publicidad