Distrito ha entregado 94.200 facturas con descuentos a los contribuyentes en Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los recursos recaudados en el Distrito son invertidos en los programas, proyectos y obras que continúan cambiando a Santa Marta, los cuales están establecidos en el Plan de Desarrollo Distrital.


La Secretaría de Hacienda Distrital entregó facturación masiva a los contribuyentes con los alivios tributarios incluidos para que aprovechen hasta el 31 de diciembre el 80% de descuento en intereses y sanciones en los impuestos: predial unificado, industria y comercio, tasas y comparendos de tránsito de la vigencia 2020 y años anteriores.

Cabe mencionar, que los funcionarios de la Alcaldía Distrital se han desplazado hasta diferentes barrios y sectores comerciales de la ciudad para darles a conocer a los contribuyentes toda la información sobre sus impuestos y los beneficios que obtienen al cancelar sus obligaciones pendientes.

Medios de pago

Los medios de pago son Chatbot, Telegram y WhatsApp 3206158606; APP Tributos SM y la página web www.santamarta.gov.co portales impuestos, a través de los cuales pueden descargar la factura en formato PDF, consultar saldo y pagos a través del botón PSE.

De igual forma, con la factura impresa, el contribuyente puede acercarse a cualquier banco de la ciudad a realizar el pago de sus impuestos con descuento incluido hasta el 31 de diciembre del 2021.





Más Noticias de esta sección

Publicidad