Taxistas y Secretaría de Movilidad se reunirán para definir el cobro de la ‘prima navideña’

Ningún taxista en Santa Marta puede cobrar la ‘prima navideña’ si no es decretada.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Entre 500 y 700 pesos sería la `prima navideña’. Aún los conductores de taxis no están autorizados a hacer el cobro. 

El gremio de taxistas y la Secretaria de Movilidad del Distrito, se reunirán la próxima semana para definir el cobro de la ‘prima navideña’ y el ajuste del incremento de tarifas; así lo dio a conocer a EL INFORMADOR, Yorley Oses Monsalve, representante de los taxistas samarios. “Apenas nos vamos a reunir con el Secretario de Movilidad. Vamos a tratar varios temas para pedirle a la Alcaldía que nos escuche frente a este incentivo por esta época de diciembre, pero aún no sabemos cuánto va a poner la administración de prima navideña”, dijo. 

Explicó además que, “la carrera mínima está en 5.500 pesos, pues ya es un decreto que se expidió hace dos años y está próximo a salir el nuevo decreto con el incremento de tarifas, por el tema que ya vamos para tres años sin incrementar las carreras”, agregó el representante de los taxistas.

Por otra parte, manifestó que esperan una respuesta del Gobierno Local, frente a esta petición que se ha hecho de manera respetuosa, a la alcaldesa Virna Johnson y a la Secretaría de Movilidad Distrital.

Por último, los taxistas de la ciudad están a la expectativa y esperan que, para la temporada de diciembre, tanto turistas como samarios, hagan uso de este servicio público.





Más Noticias de esta sección

Publicidad