Virna Johnson muestra su indignación por la forma en la que se investiga el caso de Marta Avendaño

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, manifestó su indignación este miércoles por la manera en la que las autoridades estarían investigando el caso de Marta Avendaño, quien fue hallada muerta en una zona enmontada cerca de Puerto Mosquito.

“Indigna que el caso de Marta Avendaño esté siendo investigado como homicidio agravado cuando obedece a un feminicidio de acuerdo con antecedentes de violencia por parte del presunto agresor, así nos lo informan sus familiares. Demandamos seriedad y resultados a la Fiscalía”, expresó la mandataria distrital.

Según conoció EL INFORMADOR, familiares de la víctima señalan como directo responsable al taxista Alberto José Carrillo Mejía, de nacionalidad venezolana, quien se encuentra prófugo de la justicia y era expareja de Marta.

Le podría interesar: Marta presentía que su exmarido taxista la iba a matar

El sujeto presuntamente se la habría llevado en contra de su voluntad y le habría rociado el ácido de la batería del vehículo en el cuerpo, principalmente en el rostro y manos, antes de asesinarla.

Virna Johnson hizo un fuerte llamado a la justicia. “Si las instituciones no hacen su trabajo es muy difícil que las mujeres denuncien y sientan confianza en la justicia. Nuestro propósito es romper esa barrera, pero es necesario el compromiso de todos. ¡Justicia para Marta! #NiUnaMás”, agregó la alcaldesa.

Quizás le interese: A Marta su exmarido le robó dinero y le echó ácido





Más Noticias de esta sección

Publicidad