Darío Linero, elegido nuevamente como secretario general del Concejo Distrital

Darío Linero, durante el juramento de posesión ante el presidente del Concejo Distrital Pedro Gómez Añez.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con 19 votos por parte de los concejales, Darío Linero fue reelegido en su cargo como secretario para el periodo 2022.
El Concejo Distrital de Santa Marta reeligió al abogado Darío José Linero Mejía como Secretario General de la Corporación, elección que le permite continuar al frente del cargo que viene desempeñando en el año 2016.

Darío Linero es abogado, especialista en derecho civil y con una maestría en Derechos Humanos, Linero hace historia por ser el secretario con más años consecutivos en este cargo.
“Antes de ocupar mi silla de secretario quiero agradecerles su confianza depositada en mí, trabajaré como hasta ahora para no defraudarlos y sin duda es un nuevo momento para agradecer a Jaime Linero Ladino, quien fue el primer impulsor de que yo llegara a esta honorable corporación, a su memoria esta nueva oportunidad”, manifestó.

Por otra parte, agregó: “agradecimiento, tengo una buena relación con todos los integrantes del Concejo, en el marco del respeto se trabaja, de manera profesional abrimos las puertas de la corporación, nos debemos a mi amada Santa Marta”.

Es la séptima vez como secretario Darío Linero, obtuvo 19 votos de la plenaria, uno más que en la elección anterior.
Le puede interesar: Concejales debatieron ‘punto por punto’ mapa de inseguridad en Santa Marta
Para el año 2016, Darío Linero conoció de una convocatoria para escoger al secretario del concejo, participó y ganó el cargo más importante después del de presidente.

Para el 2017 la norma cambió hacía una convocatoria de carácter público donde se escogía el secretario a través de un concurso de méritos; Linero participó. Con un año de experiencia y con los conocimientos necesarios para conservar el lugar, Darío José fue escogido de nuevo como secretario del concejo.

2018, 2019 y 2020 fueron testigos de cómo este abogado había llegado para quedarse y convertirse en una ficha clave para el cabildo distrital, finalmente para este 2021 con 19 votos que recibió por parte de los concejales, Darío Linero fue elegido nuevamente como Secretario General del concejo Distrital.




Más Noticias de esta sección

Publicidad