Patricia Caicedo denuncia presunto “traslado ilegal” de documentos de Essmar por Superservicios

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La exgerente de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito, Essmar, Patricia Caicedo, denunció este martes un presunto “traslado ilegal” de la documentación del área Jurídica y de Capital Humano, por parte de agentes de Superservicios.

Según afirmó Patricia Caicedo, van a tomar medidas jurídicas “ante esta violación constitucional”. Denunció que agentes de Superservicios esperaron a que fuera medio día y que los funcionarios salieran a almorzar, para “entrar y romper las guardas de las puertas y llevarse todos los documentos y archivos sin haber levantado un acta ni haber llamado a los responsables”.


“Rompieron la cadena de custodia y se los llevaron fuera de las oficinas de Essmar. A partir del mediodía no respondemos por ningún documento porque no sabemos qué puedan meter o sacar de ahí. Como es normal tenían que levantar un acta con los funcionarios y con archivo fílmico debía quedar sentado. Señalamos a los agentes de Superservicios de hacer un traslado ilegal de la documentación que estaba salvaguardada en las oficinas de Capital Humano y del área Jurídica. Hicieron back up de los computadores y se llevaron los portátiles”, narró Patricia Caicedo.

Le podría interesar: Superservicios intervino la empresa Essmar

Esta tarde se desarrolló una protesta pacífica sobre la Troncal del Caribe, en la sede administrativa de Essmar.

Quizás le interese: Continuaron las agresiones en la Essmar: gases lacrimógenos y enfrentamientos entre policías y ciudadanos





Más Noticias de esta sección

Publicidad