Predio administrado por la SAE en el Centro de Santa Marta es un dolor de cabeza

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En pleno Centro Histórico de Santa Marta, exactamente en la calle Cangrejal (11) con carrera 1C, hay un edificio abandonado que se ha convertido en un dolor de cabeza, debido a que, ha sido tomado como basurero, utilizado por habitantes de calle para hacer sus necesidades y para el consumo de drogas.


En medio de los excrementos y una deteriorada estructura, resalta un letrero que dice “Sociedad de Activos Especiales S.A.S., administra la propiedad. No se deje engañar. Si tiene interés en este predio comuníquese a la línea nacional 018000-11612”.

Contenido relacionado: Utilizan edificio abandonado en el Centro Histórico como ‘baño público’

La situación se ha vuelto desesperante para los comerciantes y demás moradores del sector, quienes piden a las autoridades que actúen frente a esta problemática. Los malos olores y el temor por la inseguridad invaden a la comunidad.

Ante la ausencia de vigilancia, el edificio ha sido invadido habitantes de calle, también por consumidores y distribuidores de estupefacientes, quienes entran a las instalaciones para pasar las noches y realizar sus negocios.

Los días pasan y el abandono se apodera más de la estructura, sin que vendan el predio ni le hagan mantenimientos.

Quizás le interese: Puentes auxiliares en Santa Marta: abandonados, oxidados y sin seguridad





Más Noticias de esta sección

Publicidad