Vehículos invaden la zona de la playa en Los Cocos en Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Santa Marta, la ciudad donde se vale todo vuelve a estar en el ‘ojo’ del huracán por los comportamientos inaceptables de algunos ciudadanos. En esta ocasión, unos vehículos invadieron la zona de la playa en Los Cocos incumpliendo con la norma que prohíbe su ingreso.

La situación que generó inconformidad entre los habitantes del sector es un claro ejemplo a la violación de las medidas que protegen al medio ambiente y a los bañistas.

Ante el insólito hecho, una ciudadana habló a las cámaras de esta casa periodística y aseguró que “no es la primera vez que esto sucede. De hecho, pasa una tragedia por la invasión de esos vehículos porque nadie responde”.

De igual forma, agregó que “uno no sabe si esos carros tienen permiso de estar ahí y sí es así, no se sabe quién lo otorgó, porque las autoridades deben tener conocimiento que esos estacionamientos están prohibidos”.

Leer también: Continua el rebosamiento de aguas negra cerca de la Bahía

A sus declaraciones, la usuaria rechazó la ausencia de las autoridades territoriales y policiales y exigió la realización de patrullajes, con el propósito de erradicar la problemática. “Si no frenan esto a tiempo, van a agarrar la zona de la playa de parqueadero”, puntualizó.




Más Noticias de esta sección

Publicidad