Cartagena, Santa Marta y Medellín son los destinos más reservados para la semana de receso

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Booking.com presenta los destinos preferidos por los viajeros colombianos para las fechas entre el 9 y el 17 de octubre.

Se aproximan las vacaciones cortas para los colegios y algunas universidades en el país. Por lo que los estudiantes y familias se están preparando para tener un merecido descanso después de meses de intenso estudio. Ya sea para viajar con amigos o con los seres queridos los destinos de playa continúan punteando en la mente de los colombianos.

Con la reapertura de muchos lugares, la exitosa reactivación del sector turístico y el proceso de vacunación avanzando, los ciudadanos se sienten más seguros y protegidos para seguir con la actividad que llevaban antes y volver a salir de casa.

Para los estudiantes esta semana de receso es fundamental pues después de haber terminado exámenes, proyectos y semanas fuertes de estudio necesitan una recarga de energía para continuar con lo que queda del año y sobre todo después de haber pasado tanto tiempo en casa, sin tener pausas ni ver a los amigos.

Le podría interesar: Guardianes del Turismo retiraron 18 kilos de residuos en Bello Horizonte

El líder tecnológico, Booking.com reveló cuales son los destinos más reservados para el periodo del 9 al 17 de octubre, cabe resaltar que, por tratarse de fechas futuras, el orden de los destinos puede cambiar debido a cancelaciones o nuevas reservas.

En la lista de los lugares preferidos para esta semana se encuentran destinos con clima cálido y acogedor, con gastronomía para deleitar el paladar, varias actividades por hacer y gran oferta de diferentes tipos de hospedaje. Principalmente los destinos del caribe son los preferidos.

El top 5 según Booking.com está liderado por Cartagena entre colores y murallas, seguido por Santa Marta con atardeceres espectaculares, luego Medellín la ciudad de la eterna primavera, San Andrés con el mar de los siete colores en cuarto lugar y Barranquilla donde todos los días son un carnaval ocupa el quinto puesto.

Sin duda alguna, en todos estos destinos se puede tener un merecido y profundo descanso, ya sea en la playa junto al mar, en un bote entre lagos y embalses o en una hamaca con una gran vista y un clima acogedor.

Quizá le interese: Indetur destaca cifras alentadoras para Santa Marta en reactivación económica durante puente festivo

Lo mejor de estos destinos, es que gracias a la misión de hacer que conocer el mundo sea más fácil para todos, Booking.com cuenta con infinidad de hospedajes, que se adaptan de la mejor manera a cada viajero, según sus preferencias, presupuestos y gustos. 





Más Noticias de esta sección

Publicidad