Hoy, día sin parrillero en Santa Marta

La restricción es de carácter permanente en la ciudad y se extenderá por un año más.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La medida fue adoptada por la Alcaldía Distrital con el fin de preservar el orden público y la movilidad en la ciudad.

Para hoy está prevista la jornada de prohibición de parrillero en el Distrito de Santa Marta y su área rural, tal y como quedó sentado en el reciente decreto 201 emitido el pasado 14 de septiembre por la administración distrital, en el que además se estableció el Pico y Placa y el no parrillero en el Centro Histórico de la capital del departamento de Magdalena, en el horario comprendido entre 7:00 am a 7:00 pm.

Con dicha medida se busca una mejor movilidad en las calles y avenidas de la ciudad y obviamente mantener la seguridad y la tranquilidad ante la grave situación de criminalidad que se viene presentando en esta parte del país.

Por su parte, la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta será la encargada de ejercer la vigilancia y control.

Cabe recordar que, el no acatamiento de las disposiciones establecidas en los artículos anteriores será sancionado conforme a lo establecido en el artículo 131, infracción C.14 de la Ley 769 del 2002. Modificado en el artículo 21 de la ley 1383 del 2010.




Más Noticias de esta sección