Carlos Caicedo y Virna Johnson se pronuncian sobre accidente que dejó seis muertes en Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El gobernador del Magdalena Carlos Caicedo y la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, se pronuncian en rueda de prensa este martes sobre el lamentable siniestro vial en el que perdieron la vida seis personas en el sector de Gaira.

Transmisión en vivo:



"Consideramos que es inadmisible e injustificado que la audiencia de esta naturaleza tan grave tenga carácter reservado. Pedimos que el juicio contra el conductor sea de manera pública": dijo Caicedo.

El gobernador adicionó: "Vamos a ofrecer recompensa para que se entregue pronta información. Tenemos un fondo y podemos destinar una suma de dinero que sirva para que la gente aporte información lo más pronto". La recompensa sería de 25 millones de pesos inicialmente.

Este lunes, la mandataria distrital, Virna Johnson, había expresado: “¡Santa Marta está de luto! Estamos consternados por el terrible accidente que arrebató la vida de 6 jóvenes en Gaira. Elevamos oraciones y pedimos a Dios fortaleza para sus familiares, a quienes les brindamos acompañamiento”, dijo.

Le podría interesar: Reacciones tras la tragedia en Santa Marta que dejó seis muertos en un accidente

Agregó que: “también exigimos a las autoridades rigurosidad en la investigación frente a esta tragedia, que según informe de la @PoliciaStaMarta mezcló consumo de licor con exceso de velocidad”.

El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, manifestó: “Mis más sinceras condolencias a familiares de los 6 jóvenes que fallecieron trágicamente la madrugada de hoy en Gaira. Irresponsabilidad al volante con mezcla de licor y exceso de velocidad truncó sueños y destruyó familias. Hemos solicitado a autoridades celeridad en investigaciones”.

Quizás le interese: Imprudencia y falta de iluminación, causas de la tragedia en Gaira




Más Noticias de esta sección