Atención: Distrito restringe circulación de parrillero en moto

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La circulación de todo tipo de motocicletas, cuatrimotos y motocarros fue prohibida en el horario de 11:00 de la noche a 4:00 de la mañana.


La Alcaldía de Santa Marta emitió en la noche de este martes el Decreto 194 de 07 sep 2021 por medio del cual prohibe el parrillero hombre en la ciudad y pone toque de queda para motocicletas de 11 de la noche a 4 de la mañana todos los días.

"Prohíbase todos los días de la semana, durante las veinticuatro (24) horas del día, la circulación de acompañantes y/o parrilleros niños y niñas menores de 10 años, mujeres en estado de embarazo, adultos mayores desde 60 años de edad, personas de sexo masculino mayor de 14 años, en vehículos tipo motocicletas, motociclos, mototriciclos, motocarros y cuatrimotos, en todo el perímetro urbano del Distrito de Santa Marta", señala el Decreto.

Relacionado: Inmovilizan 116 motos en controles que prohíbe el parrillero hombre en Santa Marta

Por su parte, también establece que se restringe la circulación de vehículos particulares tipo motocicletas, motociclos, mototriciclos, motocarros y cuatrimotos en las vías públicas y privadas abiertas al público del área urbana del Distrito de Santa Marta, todos los días de la semana en el horario comprendido entre las 23:00 horas y las 04:00 a.m.

La vigencia del decreto es por un año y el incumplimiento acarreará sanciones. Cabe resaltar que el decreto contempla unas excepciones para vehículos del Gobierno, vigilancia, servicios públicos domiciliarios, entre otros.

LEA EL DECRETO:

Decreto 194 de 07 sep 2021 by José Benito on Scribd





Más Noticias de esta sección

Publicidad