Mil vacantes de Air-e en feria virtual de empleo

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como parte del compromiso social con la región, la empresa Air-e realizará a partir de este viernes 3 de septiembre una feria de empleo virtual.


La jornada se extenderá hasta el 12 de septiembre y los interesados podrán inscribirse en la página web www.air-e.com de una manera rápida y sencilla.

De acuerdo con la Gerente de Capital Humano de Air-e, Viviana Medina, la mayoría de los perfiles están dirigidos a electricistas que harán parte de la parte operativa de los aliados comerciales de la compañía.

Para el caso de los electricistas empíricos que no han sido certificados, la empresa se comprometió a capacitarlos y patrocinar la certificación CONTE, la cual les permita laborar en empresas del sector eléctrico en el país.

“Esperamos que las inscripciones sean masivas y en la página web estará toda la información de los perfiles que se requieren en las áreas operativas, comerciales y administrativas”, sostuvo Viviana Medina.

Agregó que la empresa desarrolla un millonario plan de inversión en los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira, lo cual implica la contratación de un importante número de personas en los diferentes frentes de obra.

Finalmente indicó que el objetivo es seguir con los grandes proyectos para la región y por ende se necesita contratar a personal calificado para las obras.




Más Noticias de esta sección

Publicidad