Exitoso conversatorio sobre el empoderamiento de las mujeres jóvenes en Santa Marta

Las jóvenes invitadas al conversatorio participaron haciéndole preguntas a las panelistas sobre el liderazgo de las mujeres en Santa Marta y el Magdalena.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el marco de la Semana de la Juventud 2021, se realizó el conversatorio denominado Empoderamiento Femenino, Rol de la Mujer Samaria y Magdalenense en la Vida Política, el cual fue liderado por la Alcaldía Distrital en conjunto con la Gobernación del Magdalena. 

Patricia Caicedo, gerente de la Essmar; Yunia Palacios, secretaria de Promoción Social, Inclusión y Equidad; Carlina Sánchez, secretaria de la Mujer y Equidad de Género y Emily Briceño, presidenta de la Plataforma Distrital de Juventudes Santa Marta, fueron las ponentes de este diálogo donde el tema central se dirigió hacia las mujeres jóvenes. 

Así mismo, las jóvenes invitadas al conversatorio participaron haciéndole preguntas a las panelistas sobre el liderazgo de las mujeres en la ciudad de Santa Marta y el departamento del Magdalena. 

Desde la Administración Distrital, se están implementando acciones para fortalecer aún más el poder femenino de la juventud en la sociedad.

Desde los Gobiernos del Cambio se están implementando acciones para fortalecer aún más el poder femenino de la juventud en la sociedad, como son las actualizaciones de políticas públicas y las creaciones de las secretarías de la Mujer en la ciudad y el departamento. 





Más Noticias de esta sección

Publicidad